Las Constelaciones Familiares son una terapia fundada por Bert Hellinger, a través de la cual, se puede descubrir el origen de problemas diversos que no encuentran explicación por la situación actual de la persona y que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, vivencias de sus padres o antepasados lejanos, aún cuando estén muertos.

Es un taller de grupo donde la persona que trabaja su Constelación elige, entre los participantes, representantes para sí mismo y para los miembros de su familia actual o de origen, posicionándolos en la sala según su intuición, y dejando que éstos expresen los sentimientos y sensaciones que reflejan auténticamente a quienes representan.

A partir de esta imagen, el terapeuta hace los cambios necesarios para conducir la dinámica de la Constelación y llegar a la solución del problema.

Nuestros talleres tienen una duración de un día entero y se realizán en sábado o domingo, en grupos máximos de 10 personas.

El precio para las personas que deseen constelar es de 60 euros y para los participantes como representantes, de 25 euros.

Más info sobre Constelaciones familiares en http://www.hellingerargentina.com.ar/constelaciones.php