Ve a la galería o haz click aquí para ver todas las fotos de nuestros niños y niñas de 5 años y 6º
Preparamos nuestro cole para vivir la feria a nuestra manera, en el siguiente vídeo podrás ver como ha quedado de bonito
El 23 de abril celebramos el Día del libro, para ello realizamos diversas actividades. A continuación podrás ver las fotos y vídeos de todas ellas.
Días antes los alumnos elaboraron diferentes carteles que puedes ver en diferentes establecimientos de nuestra localidad:
Además nuestros niños hicieron lecturas en espacios abiertos:
Para finalizar, echa un vistazo a los bibliocuentos:
El ciclo de infantil empezó a trabajar su proyecto "El circo", así fueron recibidos nuestro pequeños el primer día.
Ya está abierto la solicitud de plaza para nuestro centro. Para más información, pulsa aquí.
Consulta en nuestra galería o pulsa aquí para ver las fotos de los ganadores de este trimestre
Visita nuestra galería o pincha aquí para ver todas las fotos.
El 29 de enero celebramos el Día de la Paz. Lo hicimos con un baile todos juntos en el patio (respetando las medidas COVID) Puedes ver las fotos en la galería y disfrutar de este video resumen a continuación.
Visita nuestra galería para poder ver todas las fotos de nuestros niños con los Reyes Magos.
Además podrás ver como ha quedado nuestro cole, con las decoraciones tan chulas de las puertas y el hall.
El 20 de diciembre celebramos nuestra carrera solidaria.
Pincha en el siguiente enlace para acceder a todas las fotos y videos de este evento:
https://photos.app.goo.gl/xn6j1dNWTL2KMDiB6
El día 4 de Diciembre celebramos el día de la Constitución. Además de aprender sobre ella, nuestros niños, al igual que los mayores, eligen a sus representantes mediante una votación.
En Galería encontrarás todas las fotos. Pincha aquí para acceder.
El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La celebración tiene por objeto fomentar la igualdad de derechos de las personas con discapacidad y concienciar de los beneficios que se derivan de la integración de estas personas en todos y cada uno de los ámbitos de la vida.
Desde nuestro cole hemos trabajado en un mural relacionado con la temática. El resultado fue el siguiente: