Casa Toraño


  Bienvenidos a Casa Toraño 

 Casa  de alquiler completo, independiente,  con capacidad  para 9 personas, totalmente equipada y muy amplia,  ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos.

Casa Toraño ‎‎‎‎‎‎‎(Sevares)‎‎‎‎‎‎‎ casatoranosevares@gmail.com



    Nuestra casa se encuentra  en Sevares, pueblo perteneciente al concejo de Piloña  dentro de la Comarca de los Picos de Europa, en un entorno privilegiado en plena naturaleza con unas excepcionales vistas de la Sierra del Sueve.

    Por estar situada entre el mar y la montaña,  es un magnífico punto de partida para disfrutar de toda la esencia del  oriente y centro de Asturias sea cual sea  el tipo de turismo que busca.

    Desde nuestra casa, en un radio de tan solo 30km,  podrá  visitar y  contemplar la amplia variedad de paisajes y profundos contrastes  que o Asturias ofrece.  Desde la costa cantábrica, con sus extraordinarias playas y villas marineras como  Llanes, Barro, Ribadesella, Lastres…  A la montaña con sus pintorescos pueblos como  Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Arenas de Cabrales, Sotres, Bulnes
  O si prefiere visitar las ciudades  de la región, Oviedo, Gijón, Avilés, la distancia es de unos 40 kms.

    En nuestro entorno mas próximo podrá disfrutar de  una gran oferta de actividades de turismos activo (descenso del Sella en canoa, rutas a caballo,  karts, quad, descenso de cañones, rafting, etc... )  Todo ello sin  renunciar a la tranquilidad que da alojarse en un entorno rural.




  


 
Comments