La casa tiene capacidad hasta para 11 clientes distribuidos en 6 dormitorios, 6 baños completos y un aseo. Cada habitación tiene su baño totalmente equipado con secador de cabello, espejo de aumento para maquillaje, y baldas para depositar productos de baño. Se dispone de una habitación totalmente equipada para personas con problemas de movilidad, con su baño completo adaptado.

Las habitaciones constan de camas de 1,50m de matrimonio y de 0,90m las individuales. Cada habitación tiene una decoración especial, ya que camas y mesillas son diferentes en cada estancia y son elementos artesanales elaborados expresamente para cada una. También tienen murales o cuadros adecuados a cada ambiente. Todas las habitaciones tienen escritorio y aparato de televisión.

El comedor es muy amplio y contiene 3 mesas separadas, que pueden unirse, murales y esculturas únicas, una chimenea  y la cocina con todos los aparatos más útiles. En su estructura destacan los solivos y pilares de roble centenarios.

El salón está situado en la planta superior, conteniendo una gran terraza desde la que se domina todo el valle de Allín, así como la Sierra de Lokiz. En su interior, aparte de una colección de obras de arte,  hay un amplio sofá y butacas para descansar o leer, así como para disfrutar de un gran aparato de televisión. Se aprecia la impresionante estructura de cerchas de roble centenario