Bienvenidos

  
CALEIDOSCOPIO del griego kalós bella eidós imágen scopéo observar.

El objetivo de CALEIDOSCOPIO QUÍMICO es integrar el conjunto de principios, condiciones de organización, y tareas que se desarrollan en distintos planos de los cursos de Química del plan de estudios del CCH.
Creemos que en la formación de los estudiantes se debe incluir la reflexión sobre la práctica, el indagar acerca de sus dimensiones, formular conocimiento a partir de la experiencia empírica de los problemas que emergen de la práctica y así integrar teorías propias y externas. Así los jóvenes podrán aprender de su práctica; tendrán la habilidad para ir de los hechos a la resolución de problemas, de los problemas al estudio de sus dimensiones, a la definición de los criterios de cambio y a las propuestas de acción.
CALEIDOSCOPIO QUÍMICO es una propuesta para todos los involucrados en el proceso de aprendizaje, incluyendo a los maestros por que no se enseña igual (tampoco se aprende igual) ,  nuestro reto es "aprender a aprender".
Bienvenido(a) a la observación, indagación, cuestionamiento y sentido de "la bella imágen de la Química"



Licencia Creative Commons
CALEIDOSCOPIO QUÍMICO por JOSE FRANCISCO CORTÉS RUÍZ VELASCO se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://sites.google.com/site/caleidoscopioquimico/.
Un espacio de aprendizaje colaborativo utilizando las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)  




























Subpáginas (3): CONTACTO DOCENTES GALERIA