Tenemos en la biblioteca un pasaporte de lecturas voluntarias. Esta pensado especialmente para alumnos de la ESO. En el pasaprte se pueden registrar hasta veinte lecturas voluntarias. Para obtener el visado y el consiguiente sello en el pasaporte no hay mas que leerse un libro y comentarlo con el profesor de la asignatura para la que se ha léido. no tiene por qué ser solo para Lengua. Puede ser también para otras asignaturas.
Los porfeosres tienen los visados. Si considera que eres merecedor de uno, te lo dara firmado conlso datos del libro que luego se consignarán en el pasaporte.
Aquellos alumnos que en un año lleguen a las veinte lecturas recibirán un diploma de oro y los que lleguen a quince de plata. Dichos diplomas se entregarán en un a ceremonia en el mes de mayo.
Si se te acaba el pasaporte no tienes más que renovarlo.