Mi familia


Familia Hueso

En esta foto podéis conocer a mi Abuelo Enrique Hueso y mi abuelita Carmen Lengua.

La foto es en Sevilla, puente de Triana. Dice mi madre que el año que viene, en Semana Santa, iremos a Sevilla para que conozca a la Esperanza de Triana.

  

 

En la foto de abajo os presento a mi tio Enrique (hermano de mi madre), mi tía Beatriz, mi prima Sandra y mi primo Enrique (es del barça, pero mis padres dicen que le gusta "un poco" el At. Madrid).

No os lo he dicho pero soy del At. Madrid; no recuerdo haberlo decidido, pero dice mi padre que estoy es por el artículo "33" ¿que querrá decir?.

Familia ESCOBAR 

 En esta foto, que tiene algunos años, podemos ver a mi abuelito Enrique Escobar en las Navidades de 2001 y mi abuelita Lola.

Mis tias Natividad, Encarna, Pilar, mis tíos Luis y Álvaro, mis primos: Eduardo, Luis, Álvaro, Jessica (que vive en London), Débora, José Luis, Támara y Paula.

 

En la foto de arriba podemos ver a mi tía Inmaculada, mi tío Ángel, unos hermanos de mi abuelo Enrique, Diego y Anacleto, y muchos más tíos y primos... que familia tan grande!!!. Le he dicho a mi padre que para aprenderme tantos nombres me tiene que dar algo de tiempo... dice que bueno, vale..

Por parte de padres tengo muchos tíos y primos que al ser tantos no tengo sitio para poner aquí sus fotos... a todos ellos los iré conociendo poco a poco.

Más familia

En esta foto están otros tíos que tengo en Burriana, más conocidos como "Grupo Español": Manolos, Eugenia, Rosa, Berta, José Luis, Vicente, Mª José, Enrique, Fina, Paqui, Paco, Mari Cruz y Pepe.

Tranquilos!! a mi padre no le pasa nada... solo que le gusta hacer un poco el tonto y en la foto "le han pillado...".

Dice mi madre que esta foto la hicieron en día que mis papás le comunicaron a mis tíos del Grupo Español, que el expediente de adopción había sido aprobado; hasta ese día mis tíos no sabían nada de la intención de mis padres de venir a China a buscarme.

Por supuesto Genaro

Genaro es un perrito (perrazo, pesaba 85 kgs.) que tuvieron mis padres hace ya algunos años.

Yo no lo he conocido, pero mis papás ya me han hablado mucho de Genaro.

 Dice mi madre que en mi habitación hay una figura de Genaro hecha a mano por una artista fallero y esta figura estará allí siempre para protegerme, por lo tanto Genaro será de alguna forma también parte de mi vida. 

En la foto de la izquierda, vemos a Genaro visitando a los Reyes Magos (dice mi padre que ese año le trajeron muchos regalos y que Baltasar le decía "quillo aguanta al caballo que no se "mosquee"").

 Por cierto!! según el horóscopo Chino mi signo es el Perro ¿significará esto algo?, aún soy pequeña para saberlo pero ¿quién sabe.....?, ¿has oído hablar de la Leyenda del Hilo rojo?, ¿no?, això no pot ser (ya véis que algo de valencia empiezo a conocer)... aquí tienes un link que debes leer.

Un hermanito

Este niño de la foto se llama YUDA, "he is my brother" (ya véis que también sé algo de Inglés).

Mis papás lo tienen adoptado hace muchos años, pero él no vive en Madrid, vive muy, muy lejos.

Cómo mi padre es un "forofo" del AT. Madrid, lo primero que hizo fué regalarle una equipación del Atléti....

Dice mi padre que en cuanto lleguemos a Madrid, por supuesto que me comprará otra a mí pero no sé que nombre ponerme: Agüero, Forlán....pero imagino al final mi padre pondrá el nombre que él quiera y me temo que puede ser Gárate; ¿quién será este señor?....