Mi historia

Aracely AI Escobar Hueso

  • Nací el 9-03-2007 en XiuShui.
  • Según los médicos estoy muy bien de salud y hasta ahora no he tenido ninguna enfermedad importante.
  • Tengo 4 dientes!! y me gusta comer tallarines, fruta, sopas, etc.
  • Peso 9,5 Kg, pero aún no estoy segura si estos datos son actuales o cuando tenía 1 año (dice mi padre que cree que es de cuando tenía 1 año).
  • Me levanto todos los días a las 7:00h y me acuesto a las 20:00h.
  • Durante el día me gusta mucho jugar y sobre todo correr con el taca-taca (dice mi padre que eso de la velocidad lo debo llevar en los genes.. no sé que quiere decir).
  • Soy capaz de caminar "si me apoyo en algo".
  • Digo ya algunas palabras en Chino  (por cierto es muy dificíl de aprender).
  • ..Y atención!!! "puedo quitarme sola los calcetines". Esto que para algunos puede ser un acto muy sencillo, para los bebés como yó no es tan fácil.
  • Me gusta imitar los gestos de los mayores y oír música (dice mi padre: "esta niña va pa´ artista").

 

Mi ciudad natal

Esta una vista de la ciudad dónde vivo actualmente "solo hasta el mes de Octubre", se llama XiuShui y está en la provicina de Jiangxi. La ciudad más importante de esta provincia es Nanchang, que seguramente es dónde mis papás vendrán a recogerme.

Jiangxi es una de las provincias interiores de China con una extensión de 166.900 kilómetros cuadrados. Su población es de más de 45 millones de habitantes (2003), un 99% de ellos de etnia Han. El clima de la provincia es húmedo y templado, con temperaturas que no superan los 32ºC en verano (si quieres saber más busca en Internet, por ejemplo en la Wikipedia....).

 Mi horóscopo

Según el Zodiaco soy Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis suelen ser muy soñadoras, creativas, imaginativas e intuitivas su capacidad no es fisica si no a un nivel colectivo por eso lo hace el signo mas abstracto de todo el zodiaco.

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística...Pincha aquí pasa saber más sobre Piscis.

 

Según el horóscopo Chino, mi signo es el Perro.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren..Pincha aquí para saber más sobre el Perro.

pára saber más...

A partir de octubre, os podré contar más sobre mí. Ahora me comunico con mis padres de una forma que no soy capaz de explicaros y solo he podido contarles algunas cosas. Cuando aprenda Español y Valenciano ya veréis como podré comunicarme mejor.

Por cierto, imagino que ya sabréis que es mi padre quién escribe, "yo aún no sé escribir", así que si no entendéis algo de lo que digo, va ser mejor que le preguntéis a él (las faltas de ortografía también son culpa de mi padre :)