Los apartamentos

     

 ¿Quiere sentirse como en casa, pero en un lugar diferente? En Apartamentos Salmerones le ofrecemos la posibilidad de sentir suya por unos días una casa familiar con historia y mucho encanto, situada en el corazón de Alhama de Granada.
 
  El edificio, de principios del siglo XX, ha sido completamente rehabilitado en el año 2010, año del centenario de su construcción, con la ayuda de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, respetando minuciosamente la arquitectura original y el estilo tradicional que caracteriza a una edificación de principios del siglo pasado.
 
  La casa está dotada de las necesarias comodidades que el viajero actual puede demandar, como calefacción, agua caliente por energía solar y aire acondicionado, además de haber sido adaptado uno de los apartamentos a facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

  El edificio se encuentra dividido en amplios apartamentos de utilización independiente o conjunta, en el caso de ser necesario por la demanda de plazas que el cliente solicite. En total, está preparado para 15 plazas fijas con la posibilidad de ampliarlas mediante camas supletorias a 20.
 
  Cada apartamento está completamente equipado con cocina de inducción, horno/microondas, televisor de pantalla plana, frigorífico, lavadora, lavavajillas y el ajuar doméstico necesario para hacer su estancia lo más grata posible, junto con un mobiliario singular de la época a la que pertenece el edificio.

  Nuestros apartamentos se encuentran en el centro histórico de Alhama de Granada, a tan solo dos minutos andando tanto del Ayuntamiento como de los famosos tajos, los cuales son de una belleza excepcional.
 
No duden en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de enseñarles los pisos para que puedan comprobar que son de su gusto y cumplen con sus necesidades.
                                                          Para ver las fotos en grande pinche sobre ellas.

Piso de la planta baja: de 2 a 4 personas (+ 1 plaza en sofá cama en el salón, gratis):
Animales: se admiten bajo petición y solo en la planta baja. Gratis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 


Piso de la planta primera: de 4 a 7 personas (+ 2 plazas en sofá cama en el salón, gratis):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Piso de la planta segunda: de 3 a 4 personas (+ 2 plazas en sofá cama en el salón, gratis):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
                                    Apartamentos Turísticos Rurales. Categoría Tercera. Una llave. Número de registro del establecimiento A/GR/00220
 
                                                                                                                                                  C/Salmerones, 12, Alhama de Granada (Granada)

                                                                                                               http://www.facebook.com/apartamentos.salmerones.alhama

      

 

Comments