GAZTETXOEN KRONOIGOERA

1. La III. "GAZTETXOEN LUMOKO KRONOIGOERA" está abierta a nacidos en los años 2006,2007, 2008 y 2009.

2. Todos los inscritos deberán mandarnos a aixerrotaze@gmail.com la autorización del tutor cumplimentada y firmada. Este documento se puede descargar AQUÍ.

3. Todos los participantes deberán respetar las normas de circulación y seguir las instrucciones tanto de las autoridades de tráfico como de la organización.

4. Los inscritos pueden utilizar cualquier tipo de bicicleta (MTB, carretera...) y durante todo el recorrido, EL CASCO SERA OBLIGATORIO.

5. Sólo serán participantes de la marcha ciclista quienes habiéndose inscrito, porte dorsal y llevando casco protector respeten lo establecido en el reglamento, y se atengan rigurosamente al horario y al recorrido establecido por la Organización.

6. Las inscripciones se realizarán a través de la página www.aixerrotape.com, rellenando el formulario preparado para ello. El último día para inscribirse será el 16 de septiembre. Las inscripciones son gratuitas

7. Se establece un límite de 100 participantes en la prueba.

8. La recogida de dorsales se podrá realizar el día 18 de septiembre (desde las 16:00h hasta las 16:30h).

9. La salida será en el Pasealeku de Gernika antes de la prueba de mayores y el final en la plaza de Lumo. Los participantes no podrán llevar vehículos de apoyo, ni recibir ayuda externa durante la prueba.

10. Es obligatorio acceder con mascarilla a la zona de salida y cumplir con el protocolo anti-covid establecido por la organización.

11. La organización podrá modificar las características de la prueba si así lo considera preciso.

12. El participante autoriza a la organización de la "Cronoescalada a Lumo" a la grabación total o parcial de su participación, da su consentimiento para que se pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la "Cronoescalada a Lumo" (radio, prensa, vídeo, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.