Home‎ > ‎Diploma Comandancias‎ > ‎

Bases Permanente Diploma Comandancias Guardia Civil

1. La Asociación Cultural de Radioaficionados de la Guardia Civil, crea el DIPLOMA con carácter permanente “COMANDANCIAS DE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLAS”, con arreglo a las siguientes bases.

2. Este diploma será de carácter INTERNACIONAL, para radioaficionados de todo el mundo con licencia en vigor.

3. Fecha de inicio: 1 de Julio de 2010

4. Las activaciones, serán realizadas únicamente por miembros de la Asociación y en cualquier modalidad (fija, móvil, portable).

5. Distintivo de llamada:. “DIPLOMA COMANDANCIAS DE ESPAÑA”.

6. Las estaciones otorgantes, cuando activen una Comandancia, la mantendrán durante el día que la active, pudiendo cambiar de banda cuando lo estime oportuno, pero manteniendo la Comandancia las 24 horas.

7. Preferentemente las estaciones otorgantes, activarán las Comandancias, de su DISTRITO de radio. (se adjunta relación de comandancias por distritos).

COMANDANCIAS

DISTRITO 1: Cantabria, Oviedo, Gijón, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia, Burgos, Ávila, Soria, Segovia La Rioja.

DISTRITO 2: Vizcaya, Guipuzcoa, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Huesca, Teruel.

DISTRITO 3: Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona.

DISTRITO 4: Madrid Interior, Madrid Exterior, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Cáceres, Badajoz., Ciudad Real.

DISTRITO 5: Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete.

DISTRITO 6: Palma de Mallorca.

DISTRITO 7: Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga. Algeciras

DISTRITO 8 : Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria.

DISTRITO 9: Ceuta, Melilla.



9. BANDAS: Se podrá utilizar cualquier banda en fonía y CW modalidad HF respetando las recomendaciones del Plan de Bandas de la IARU.

10. Se podrán anotar en el Log, cuantas Comandancias sean contactadas por día, indicativo y banda, hasta completar el total.

11. Por ser un diploma de carácter permanente, las estaciones que participen en el mismo no podrán solicitar se les otorgue ninguna Comandancia que no sea la que en ese momento se está otorgando, independientemente de la banda de HF que sea escuchada.

12. Se conseguirá el Diploma una vez completadas las 55 Comandancias, sin tener en cuenta el tiempo empleado y se remitirá el Log, con la dirección completa y nº teléfono, preferiblemente por correo electrónico a acragc@gmail.com .y a ea1bpc   El formato del LOG se facilitará en la pagina web donde se publiquen las bases, http://acragc.foroes.org/forum.htm y en cualquier otra que quiera incorporarlas.

13. Comprobado éste, se remitirá el diploma por PDF

14. No será necesario el intercambio de tarjeta QSL, a no ser que esta sea solicitada por la estación participante.

15. Las estaciones que estén interesadas en realizar este diploma, aceptarán las presentes bases, siendo la ACRAGC quien se reserva la posibilidad de dictaminar/resolver, sobre cualquier incidencia que pueda surgir, o modificar en cualquier momento las mismas si fuera necesario..
Comments