Ubicado sobre una colina, adornado por 16 hectáreas de exuberantes jardines de coloridas flores, sobre la famosa Bahía de Acapulco, Las Brisas Acapulco le da la bienvenida a uno de los más exclusivos e idílicos destinos vacacionales en el mundo. El fulgor del mar azul profundo y los colores vibrantes de la vegetación tropical rezuman elegancia y crean un ambiente retirado único para disfrutar de la mayor privacidad. En esta villa de 263 espaciosas casitas con impactantes vistas y con albercas privadas, nuestro amable personal se enorgullece de atender todas sus necesidades para que sus vacaciones sean extraordinarias. Las Brisas Acapulco lo envuelve en su atmósfera de calidez y le brinda un servicio excepcional, características que le han valido un sitio permanente entre The Leading Hotels of the World y de Virtuosos Select Hotels.
263 cautivadoras casitas en blanco y rosa, los colores que distingue a Las Brisas Acapulco, dominan espectacularmente la bahía de Acapulco. Cada casita es independiente de las demás y cuenta con su piscina privada o semi-privada, terraza propia y su bar debidamente surtido, con el fin de garantizar privacidad y tranquilidad a nuestros huéspedes.
Disfrute del Desayuno Brisas que incluye café, fruta fresca y pan dulce, entregado en su casita todas las mañanas sin costo adicional.
Favor de considerar un cargo extra por concepto de servicio , por habitación por noche , el cual ser á cargado directamente por el hotel al momento de hacer el Check Out.