Como el primero y uno de los más grandes hoteles en la Zona Dorada de Acapulco, el Avalon Excalibur ha contribuido para que este renombrado centro turístico se mantenga como uno de los destinos de moda y más a la vanguardia internacionalmente. Avalon Excalibur es todo lo que Usted podría esperar de un hotel de lujo. Aquí, un sinnúmero de actividades y diversión serán suyos para disfrutar y recordar toda la vida. Además, el hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios para grupos y convenciones.

Avalon Excalibur brinda 400 amplias y recientemente remodeladas habitaciones, así como suites hermosamente decoradas, todas con espectaculares vistas al mar o a las montañas. Dentro de ellas encontrará una completa gama de amenidades y servicios, para que su estancia sea inolvidable.

Para su comodidad Avalon Excalibur ofrece diferentes planes de comida, incluyendo Plan Europeo y Plan con Alimentos y Bebidas, para que Usted elija el que más le convenga.

Restaurantes y Bares

Bellavista: Déjese consentir por nuestro chef, quien tiene para Usted y su familia deliciosos platillos de la cocina Mexicana e internacional. Servimos desayuno, comida y cena en estilo bufet. Bellavista cuenta con una terraza con vista panorámica a la Bahía de Acapulco.

El Cocotero: Localizado cerca de nuestra famosa playa, ofrece tentadores especialidades a base de pescados y mariscos con servicio a la carta. Es el lugar ideal para disfrutar muchas de las delicias del mar que son capturadas en aguas locales.

Lobby Bar: Bar ubicado en el lobby, donde usted y sus acompañantes pueden disfrutar deliciosas bebidas.

Palenque: Ubicado frente a la terraza de la playa, el Bar Palenque se especializa en cocteles tropicales y deliciosas bebidas exóticas.

Sir Lancelot: Muy cerca de la alberca principal, Sir Lancelot ofrece una rica variedad de bebidas, comida rápida y botanas preparadas al estilo Americano y con un toque divertido.