GRAN FINAL



CIUDAD DE ASÍS-REF. MIGUEL SIMÓN  (1)  vs  UNIVERSIDAD DE ALICANTE  (2) 

CIUDAD DE ASÍS-REF. MIGUEL SIMÓN: Gregori, Ayala(Ortíz), Martínez(Eduardo), Herminio, Fernández(T.R.), LLopís, Alejandro, Hugo, Vicedo(T.A.), Acevedo, Romero(T.R.)
UNIVERSIDAD DE ALICANTE: Francesc, Rufino(T.A.), Quiles, Ortega(T.A.), García, Camarasa, Lillo, Saldaña(LLorca), Cifuentes, Puerto(González).
ARBITRO: Miguel García Aceña.
GOLES:
Vicedo de penalti para los del Ciudad de Asís y Saldaña y Joaquín para los universitarios.
CAMPO:
Poco público en las gradas del
Estadio  de  Atletismo Monte Tossal (Joaquín Villar) debido a las lluvias que cayeron durante todo el día de ayer en la ciudad de Alicante.
Ambos equipos salieron dubitativos en un primer instante pero a raíz del gol de Saldaña, por parte del campeón provincial, el choque se abrió y hubo alternancias en el dominio del juego hasta el descanso.
En la reanudación los del Ciudad de Asís salieron a por la igualada y fruto del dominio del juego y  su empuje llegaban las tablas al marcador por mediación de Vicedo desde el punto de penalti.  Pasado el ecuador de la segunda mitad, cuando más claro parecía el dominio del conjunto que ejercía ayer de local, en una muy buena jugada, Joaquín  establecía el que a la postre sería el resultado final. 

Al final, los nervios y las prisas dieron lugar a alguna protesta que acabó en expuslisón.