VALORACIÓN

PERSONAL

PROFESIONAL

Cuando empecé ASCT era una persona muy tímida, vergonzosa, insegura, y poco a poco he ido saliendo de mi "caparazón". También he aprendido la importancia de las emociones, tanto la gestión de las mías como a tener en cuenta la de los demás, expresando lo que siento de manera asertiva.

Durante estos dos cursos, he sido capaz de mejorar en las relaciones sociales de mi entorno. Realizando una comparación desde septiembre de 2021 hasta ahora, he podido trabajar muchos aspecto que me condicionan a la hora de realizar cualquier acción, siendo algunas de ellas; la inseguridad y el miedo escénico, cuando se trata de ser el centro de atención, etc.

En este grado, he podido desarrollar aspectos sociales que me han llevado a una mejora personal. Gracias a las diferentes actividades complementarias que hemos realizado, he podido desarrollar mi nivel de cultura en los diferentes patrimonios de mi entorno.


Me gustaría mencionar que durante este ciclo, he podido desarrollar mis habilidades tecnológicas. A mi siempre me ha gustado trabajar con el ordenador y aquí he podido mejorar mi base, vocabulario mediante diferentes aplicaciones: Word, PowerPoint, Excel, Canva, etc.

Como este año nuestra manera de trabajar se ha centrado en la elaboración de retos y proyectos, actualmente tengo mayor conocimiento de cómo llevar un proyecto a la práctica. Gracias a estos trabajos he podido trabajar mejor en equipo aceptando la mejor respuesta posible independientemente de la persona que la ha propuesto.

Para la mejora de estas actitudes, ha sido de vital importancia realizar diferentes tipos de intervenciones con distintos tipos de usuarios.

También ha servido de ayuda visitar diferentes espacios donde podríamos llegar a trabajar y observar las habilidades sociales del TASCT.