Sabrina

Vargas-Jiménez

Me complace recibirles en mi página web, www.sabrinavargas.com con álbumes de fotos de las colecciones de obras en las diversas técnicas que trabajo.

Toda mi vida había pintado junto a mi mamá Amalia Jimenez Volio, sin embargo hasta 2012 terminé mi proceso como artista profesional en la Escuela Casa del Artista. Luego llevé varios cursos con el Museo MOMA en Nueva York.

Actualmente doy clases de arte, mosaicos, bordado y cocina cotidiana.

Escribí 'Vivir viajar e Buon Appetito', luego la novela romántica 'Decisiones Inesperadas' y la mas reciente 'Entre Viñedos y Volcanes'. Las pueden encontrar en papel conmigo o en digital en Kindle.



Libro Decisiones Inesperadas

Decisiones Inesperadas son dos historias de amor: una durante la Segunda Guerra Mundial y la otra en la actualidad. En el libro se van entremezclando.

Libro Entre Viñedos y Volcanes

Este libro está dedicado al tiempo que juega con nuestras vidas, mostrándonos sorpresas en cada vuelta del reloj. Cuando las almas se tienen que encontrar el destino une los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible.

Libro Vivir, viajar e buon appetito

En el libro se expone la idea de que el matrimonio no es para todas las mujeres y que la fémina del nuevo siglo puede desafiar a la sociedad y sus convencionalismos al llegar a la década de los 40 gozando en plenitud su soltería.