Las salas fueron remodeladas para entregar mayor seguridad y resguardo a los niños y niñas, propiciando un ambiente adecuado para el aprendizaje. Se incorporaron equipos de aire acondicionado para mantener la temperatura adecuada en invierno y verano, el piso se cambió por un material apropiado para favorecer el movimiento libre y la iluminación fue cambiada para que fuera más amigable con el medio ambiente. El mobiliario es de madera cumpliendo con la normativa de la subsecretaria.
Los espacios exteriores fueron remodelados para entregar mayores oportunidades de exploración y aprendizaje a los niños y niñas. Se construyeron tarimas de madera, para promover el juego y el movimiento a diferentes alturas, siendo más desafiante el desplazarse por el patio.
Los baños y mudadores fueron remodelados cambiando la cerámica y los artefactos como lavamanos y griferías. Son espacios diseñados para mantener la seguridad, higiene y promover la autonomía al estar los artefactos a su alcance y comodidad.