Documentación en Línea
Acuerdos de Descargo de Responsabilidad
Acuerdos de Descargo de Responsabilidad
Este desplegado es para la información acerca de los acuerdos con PVSchools.
*DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, AUTORIZACIÓN Y AFIRMACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LOS PADRES DE FAMILIA Y TUTORES LEGALES DE PVSCHOOLS
Para poder proporcionar información a los padres de familia y público en general acerca de los programas de PVSchools y sus operaciones, es necesario incluir fotografías y/o video de las inscripciones de nuestros alumnos y su participación en las escuelas. Este documento brinda la opción de incluir o no a su hijo(a) en nuestras comunicaciones para mantener a nuestra comunidad mejor informada acerca de oportunidades y logros de nuestro distrito escolar. Adicionalmente, este documento confirma su conocimiento del Manual para Padres y Alumnos de PVSchools. Si no devuelve este formulario, la inscripción del alumno no se considerará como completada. Por medio de la presente otorgo permiso al Distrito Escolar Unificado Paradise Valley (el Distrito) y a sus empleados para obtener y utilizar imágenes o presentaciones del alumno ya sea en fotografía, video o cualquier otro medio (las grabaciones) con fines de promoción o cualquier otro uso apropiado conforme lo determine el distrito escolar y según sean sus necesidades. Adicionalmente, otorgo permiso al distrito escolar para usar, modificar y distribuir las grabaciones, ya sean completas o parciales, utilizando cualquiera de los medios de comunicación, incluyendo pero limitado a medios impresos, transmisiones o al Internet.
Por medio del presente descargo de toda responsabilidad al Distrito y a sus representantes legales por todos y cualquier reclamo relacionado a las grabaciones de mi hijo/a con motivos de edición, publicación u otros. Cedo el derecho de inspeccionar o aprobar cualquier producto terminado, ya sea escrito o electrónico, en el cual aparezca la grabación de mi hijo/a. Cedo cualquier y todo derecho a regalías o cualquier otra compensación por parte del Distrito, proveniente del uso que éste dé al material antes mencionado. Por medio del presente certifico que soy adulto, de edad legal y padre o tutor legal y que tengo el derecho de tomar decisiones con respecto a lo antes mencionado, a nombre del menor de edad. Adicionalmente, manifiesto que he leído la previa autorización, el descargo de responsabilidad y el acuerdo y que me encuentro completamente familiarizado con su contenido. Este descargo de responsabilidad compromete de manera obligada tanto a mí y a mi hijo/a así como a nuestros representantes legales.
Una vez firmado y fechado, este descargo de responsabilidad y autorización quedará vigente hasta que sea rescindido. El padre de familia o tutor legal podrá rescindir este documento en cualquier momento al solicitarlo por medio de una carta formal dirigida al director de su escuela. Cualquier Grabación del alumno realizada antes de la solicitud para rescindir el descargo de responsabilidad y autorización, permanecerá propiedad del Distrito sujeta a los términos y lo estipulado en este formulario de descargo de responsabilidad, autorización y afirmación de conocimiento.
*ACUERDO Y AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE MEDIOS FUERA DE PVSCHOOLS
*INFORMACIÓN DEL DIRECTORIO
Por medio de la presente autorizo que se comparta información del directorio conforme sea necesario para las actividades escolares y programas como: deportes, programas musicales, honores y premiaciones, producciones teatrales, graduaciones, organizaciones de padres y maestros, etc. Esto no aplica a expedientes confidenciales del alumno. La información del directorio incluye: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, principal campo de estudio, fechas en que asistió, participación en actividades y deportes reconocidos oficialmente, peso y altura de los miembros del equipo deportivo y los premios recibidos.
El consentimiento para compartir la información del directorio permanecerá en efecto durante este año escolar o hasta que se revoque el permiso por los padres por medio de una notificación por escrito dirigida al director(a) de la escuela. Pueden obtener más detalles respecto a compartir la información del directorio contactando a la oficina de la escuela o bien, consultando el Manual para Padres y Alumnos del Distrito Escolar y la página web de PVSchools.
*PERMISO PARA USAR LA FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO EN EL ANUARIO
RECLUTAMIENTO MILITAR (Sólo para el Bachillerato)
Sí, autorizo a la escuela a compartir información acerca de mi hijo(a).
No autorizo a la escuela a compartir información acerca de mi hijo(a).
N/A Esta información no aplica a mi hijo(a).
Higher Education (High School Only)
If you give consent to release your child’s information to institutes of higher education (High School Only).
Sí, autorizo a la escuela bachillerato a compartir información acerca de mi hijo(a).
No autorizo a la escuela bachillerato a compartir información acerca de mi hijo(a).
N/A Esta información no aplica a mi hijo(a).
*CONOCIMIENTO DEL MANUAL PARA PADRES Y ALUMNOS
Con mi firma a continuación me doy por enterado que conozco que el Manual para Padres y Alumnos de PVSchools está disponible tanto para los padres como los alumnos en la página web del distrito (www.pvschools.net) y en la página web de cada escuela. El manual incluye los reglamentos y procedimientos e incluye el código de conducta y procedimientos de asistencia del distrito. Pueden obtener una copia de este manual solicitándolo en cualquiera de las escuelas. Se requiere también la firma del alumno en este formulario para confirmar que está enterado(a) del contenido del manual y está de acuerdo en seguir el reglamento y cumplir con las expectativas contenidas en el Manual para Padres y Alumnos de PVSchools. Los padres deben revisar junto con su hijo(a) el contenido del manual, especialmente con los alumnos menores.
Como padre de familia o tutor legal entiendo y verifico la información que se requiere en este formulario.
Iniciales del padre o tutor
Iniciales: *
Fecha:*
Favor de firmar en la línea a continuación
Al dar clic en el botón "Siguiente" entrarán al próximo desplegado que en este caso es "Custodia".