No, ustedes no necesitan inscribir a su hijo cada año. Sin embargo, necesitamos que llenen la "Actualización Anual" cada año para cada alumno inscrito en nuestras escuelas. Dicha actualización es donde ustedes revisan y/o modifican la información de contacto como números telefónicos o cambios en la salud del alumno. Lo anterior permite que tengamos la información más actualizada y enviaremos notificaciones a los padres avisándoles cuándo hay que realizar esta importante actualización.
Podemos "parar" la solicitud de inscripción siempre y cuando aún no haya sido procesada. Si ustedes descubren un error, les pedimos que nos contacten lo antes posible para hacer la corrección. Nuestra información de contacto la pueden ver en el menú de navegación de la izquierda.
Ocasionalmente vemos este problema. La conexión al servidor ha sido interrumpida. Ustedes pueden cerrar su navegador y volver a entrar utilizando el correo electrónico que se les envió originalmente. Nota: Es posible que la información que ingresaron en la última página se haya perdido.
Ustedes recibirán un correo electrónico haciéndoles saber que su solicitud ha sido recibida y la siguiente comunicación o contacto será por parte de la escuela.
¡Con mucho gusto! Tan solo llámennos o envíennos un email con sus preguntas y podemos ayudarle paso a paso para completar la inscripción en línea. Consulte la sección de contacto en la parte izquierda del menú de navegación.