En todos los casos, el PEA es obligatorio, ya que incluye el detalle de las actividades que se realizarán de acuerdo a las competencias de perfil de egreso de la carrera y, por tanto, debe ser firmado por quien sea responsable de supervisar al/a la estudiante en el Centro de DPP.
En caso de contar con un CONVENIO (ver documento modelo a continuación) bajo la Ley de Modalidades Formativas N° 28518, el mismo deberá ser enviado con las firmas digitales de el/la alumno/a y del Centro de Desempeño Pre-profesional al correo (practica.psicologia@pucp.edu.pe).
Todos los documentos deberán ser revisados y aprobados por la Coordinación durante el primer mes de inicio del período de Desempeño Pre-profesional.
*La firma de Convenio toma un tiempo aproximado de 8 a 10 días útiles debido a que los documentos deben pasar por varias verificaciones antes de que el Decano lo pueda firmar.