Durante 10 años, el Proyecto Formando Emprendedores del Mañana (FEM) acompañó a niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de conocimientos y habilidades para tomar decisiones, gestionar recursos, emprender y construir su futuro.
Esta sección reúne algunos de los principales productos que nos permiten recorrer, conocer y recordar esta experiencia: la revista por los 10 años del proyecto, el cuento "Te cuento cómo emprendo", la infografía con sus principales logros y el aplicativo "Emprendedores del Mañana".
Recuerda que en la sección "Recurso del Modelo" también podrás revisar nuestro informe de intervención de los 10 años del Proyecto, así como las Guías de trabajo de docentes y estudiantes.
Te invitamos a explorar estos recursos y descubrir cómo una experiencia de diez años fue construyendo aprendizajes que hoy forman parte del Modelo FEM.
Revista por los 10 años del FEM
Una mirada a la trayectoria, experiencias y aprendizajes construidos durante una década.
Te cuento cómo emprendo
Un libro de cuentos infantiles inspiradores basados en emprendimientos de participantes del proyecto FEM.
Infografía de logros
Conoce los principales resultados alcanzados por el proyecto durante sus 10 años de implementación.
Aplicativo Emprendedores del Mañana
Descubre la app que desarrollamos para fortalecer los aprendizajes trabajados en el proyecto.
Una década de implementación
Un documento que sistematiza la trayectoria del Proyecto FEM y recoge los principales resultados, aprendizajes y aportes generados durante sus 10 años de implementación.