Comenzamos un nuevo curso, comenzamos un nuevo camino. Ante nosotros se abre un mundo de oportunidades nuevas. Cada curso es una aventura en el que viviremos muchas cosas. Algunas serán buenas, divertidas, experiencias que no olvidaremos... Otras  veces la vida nos puede golpear y puede que sea un poco más oscuro.

Lo que vendrá no lo podemos controlar. Pero sí podemos cuidar lo que está en nuestra mano. Porque lo que si es seguro es que si nada te mueve te quedarás donde estabas.

Piensa qué es lo que te mueve este curso, qué quieres encontrar. Y piensa si tienes la actitud necesaria. Qué esta en tu mano, qué puedes hacer para conseguirlo y qué tienes que soltar porque no te ayuda.

Pídele a Dios que te ayude a ser lúcido para poner todo lo que esté en tu mano para alcanzar tus metas y la fuerza para moverte hacia ello.

Esta mañana pedimos a Dios también por todas las personas afectadas por el terremoto que ha afectado gravemente en Marruecos. Pedimos por las víctimas y sus familiares, así como por todas las personas que han perdido sus hogares.

TODO ESTO DIOS LO PONEMOS EN TUS MANOS