Los cristianos hemos vivido la Pascua, el paso de la muerte a la VIDA. La entrega voluntaria de Jesús que, tras servir a sus discípulos se entregó amándonos hasta el extremo. El que sirve, el que se entrega, el que da la vida.... el que resucita. Ese es Jesús para los creyentes cristianos.

Desde el miércoles 27, un grupo de compañeras y compañeros de los grupos de pastoral  y varios pastoralistas del colegio hemos estado en Asturias, celebrando juntos un retiro de Pascua. Ha sido un proceso personal en el que cada uno de nosotros hemos ido acompañando, compartiendo y disfrutando de lo más profundo y verdadero que tenemos y somos.

Esta mañana comenzamos el tercer trimestre sabiendo que nos la jugamos cada día, en cada decisión, en cada pie que lavar,  en ser luz y sal para el mundo... en seguir BUSCANDO TU NOMBRE sobre la que construir nuestras vidas.

"El ángel habló a las mujeres: «Vosotras no temáis, ya sé que buscáis a Jesús el crucificado. No está aquí: ¡ha resucitado!, como había dicho. Venid a ver el sitio donde yacía e id aprisa a decir a sus discípulos: “Ha resucitado de entre los muertos y va por delante de vosotros a Galilea. Allí lo veréis”. Mirad, os lo he anunciado». Ellas se marcharon a toda prisa del sepulcro; llenas de miedo y de alegría corrieron a anunciarlo a los discípulos. De pronto, Jesús les salió al encuentro y les dijo: «Alegraos»."

TODO ESTO DIOS LO PONEMOS EN TUS MANOS