Se desarrolló con la intención de que no fuera un riesgo para la fauna marina, por lo que no presenta ningún riesgo para la fauna marina.
La realidad es que se puede usar brocha y rodillo sin problema alguno, aunque el uso de estos puede variar dependiendo la superficie a tratar. Sin embargo, se deben de seguir las recomendaciones de equipo de seguridad para evitar alguna inconformidad.
No requiere ningún pretratamiento, solo se recomienda limpiar la superficie antes de aplicarla, para más información puede consultar la carta técnica del producto.
No se recomienda la mezcla del producto con otras sustancias, ya que su funcionamiento se puede ver afectado significativamente, y esto haría que se pierda cualquier garantía con nosotros.
No daña ni retira la pintura, el nanogel está pensado en aplicarse también a estas superficies, buscando evitar la necesidad de hacer un cambio completo de la pintura y que esta dure más tiempo, esperando ahorrar costos de mantenimiento.
Se puede aplicar en cualquier superficie metálica, pero se tiene un enfoque primario en superficies de bases ferrosas, como aceros, hierro forjado, etc. Sin embargo, también se puede aplicar en superficies de cobre, titanio e incluso plásticos para remover salitre y cal acumulados.