Ariadna Gómez Ortega y Fatma Ali-Salem Abdelfatah.
Unidos por el Respeto, la Igualdad y la Superación.
En MLV pensamos que una comunidad fuerte y exitosa se construye con respeto, igualdad, responsabilidad y trabajo en equipo. Nuestro objetivo es crear un entorno inclusivo y cómodo, donde todos tengamos las mismas oportunidades de aprender, crecer y contribuir.
Promovemos la responsabilidad en cada acción, desde cuidar el material hasta cumplir nuestras tareas. Creemos que la cooperación y la participación en conjunto son esenciales para lograr metas comunes. Nos esforzamos en cada proyecto y, con una ambición positiva, buscamos mejorar y superar los límites.
Todo es posible si lo hacemos juntos , unidos somos más fuertes.
-Respeto: Para MLV el respeto es el principio fundamental. Ya que es imposible desarrollar el resto de principios sin él. Es tan necesario entre alumnos, como entre alumnos y profesores. Y en todo nuestro entorno.
-Responsabilidad: Cuidar y respetar tanto el material como los espacios comunes. Hacer las tareas que te asignan, realizar cada uno su parte de los trabajos en equipo, tener puntualidad...
-Igualdad: En MLV consideramos importante la igualdad de oportunidades. Pensamos que a la hora de hacer tareas se debería procurar repartir bien el temario. Estaría bien llevar al instituto uniforme y así seríamos todos más iguales.
-Cooperación: Desde nuestro partido político utilizamos las ideas y opiniones de todos los integrantes, cuando hay que realizar alguna acción en conjunto para mejorar y ayudarnos unos a otros. Hacemos reuniones cada semana para llegar a buenos resultados .
-Esfuerzo: Para lograr nuestros objetivos dedicamos la energía, el tiempo y la voluntad necesaria. Aportamos lo mejor de cada uno, incluso cuando los objetivos son difíciles o requieren sacrificio.
-Ambición: Sabemos que somos muy ambiciosos y no nos conformamos con poco, trabajamos duro, por eso sabemos que conseguiremos nuestros objetivos con éxito.
Lema: "Juntos por un mejor futuro"