Nuestros Colaboradores
El proyecto ha sido el trabajo de muchas personas quienes ya han brindado una contribución significativa. Estas personas incluyen:
Miembros de nuestro personal. A través de discusiones y talleres se consultó a los profesores y personal administrativo de Primaria. También consideramos las ideas y experiencias de nuestros colegas de Primera Infancia. Participaron también en este proceso personal clave como el personal de Finanzas y el de Logística, que ha estado previamente involucrado en proyectos de construcción en el colegio. Nuestro equipo de Tecnología de la Información ha identificado las necesidades para esta parte crucial de la infraestructura.
Nuestros estudiantes. El equipo de estudiantes de Primaria ha tenido representantes en muchas de las reuniones con nuestros arquitectos. Fueron cruciales sus aportes en la etapa de la competencia de arquitectos, donde vieron todas las presentaciones y contribuyeron a la decisión final del equipo de diseño. También consultamos regularmente a grupos más grandes de estudiantes.
Nuestros padres. Hemos tenido talleres con padres de familia los últimos dos años. Invitamos a participar en cada etapa del proceso a un grupo pequeño de padres, seleccionados porque son arquitectos o constructores y su consejo fue crucial.
Stephen Heppell, a quienes algunos recordarán por la conferencia sobre espacios de aprendizaje que tuvimos en 2018, ha sido un consultor fascinante en este proyecto. Su experiencia en el diseño y construcción de colegios en todo el mundo es única.
Está circulando entre la prensa especializada en arquitectura.