Buenos días familias,
ya entramos en el mes de Junio, espero que todos estéis muy bien, ¡ya queda menos para vernos! Aquí os dejo el vídeo que resume las fichas de esta semana. Un abrazo,
Patricia.
Un cuento donde Max no se porta del todo bien... y se marcha a buscar el país de Donde viven los monstruos. Espero que os guste :)
Aquí os dejo dos canciones que escuchamos de vez en cuando en clase :)
Seguimos un poco con nuestro proyecto, os dejo un vídeo de conciencia medioambiental, en el que se habla de la importancia del agua y de cuidar el medioambiente.
Aquí os dejo una imagen de una lámina de plástica que teníamos que terminar este mes de Junio. La tenéis en los trabajitos que os llevasteis del cole.
Como veis está dividida en dos partes, la de septiembre que ya hicimos en clase y la de Junio vacía, que la tienen que hacer ahor. Se trata de que se dibujen a ellos mismos y así veremos la diferencia en estos meses y si han mejora en la concepción del cuerpo humano. Yo les taparía la parte que ya hicieron para que no se despisten
Si lo hacen, me gustaría mucho que me enviéis una foto para ver la evolución. ¡Muchas gracias! ¡A dibujar!
(Los que no recogisteis el material no pasa nada, pueden hacer el dibujo igualmente y a la vuelta al cole os lo doy, y se puede pegar en la parte vacía)
Para este finde os dejo un vídeo donde hay varias propuestas para practicar con tijeras, eso sí, siempre con papá o mamá al lado. Un abrazo y buen fin de semana! Ya me contáis el lunes todas las cosas que habéis hecho este sábado y domingo :)
¡Buenos días loros! Os dejo un vídeo y un dibujo de Dixie y Cooper para colorear después de ver el vídeo de Sesame Street.
Pedrona.
Aquí tienes la adivinanza de esta semana. Escúchala con atención ¿Ya sabes qué es? Envíame un correo con tu “dibujo-respuesta” a mtugores@la-purisima.net
Aquí tienes un vídeo para hacer yoga y activar tu cuerpo. A ver qué tal te va. Yo lo he probado y casi me caigo, ¿Cómo te ha ido a ti?
Prepara dos vasos de plástico y practica dos figuras musicales que ya conoces: la negra y la corchea.
Sigue las indicaciones que da la chica vestida de rojo y después debes repetir el patrón rítmico como hace la chica que va vestida de negro.
¡ Hola clase de los loros! Os dejo una propuesta para hacer esta semana, con una escoba, un recogedor y una pelota pequeña. Espero que os guste :) Un abrazo,
Manolo.