Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. La educación es la clave para poder alcanzar muchos objetivos de Desarrollo Sostenible. Cuando los estudiantes pueden acceder a una educación de calidad, pueden salir adelante en la vida. Por consiguiente, la educación contribuye a reducir las desigualdades y a lograr la igualdad de género. También empodera a los estudiantes de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible. La educación es también fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas y contribuye a crear sociedades más pacíficas. (UNESCO)
Ofrecemos a nuestros estudiantes de Secundaria una formación integral a través de un currículo diseñado para alcanzar la excelencia académica, sustentado en bases morales enraizadas en los principios universales, en su compromiso social con la comunidad, así como en valores.
Contamos con un equipo de docentes altamente capacitados y comprometidos a formar jóvenes proactivos, sensibles y equilibrados y disposición para desempeñar un papel positivo dentro de la sociedad.
En esta etapa, los estudiantes se afianzan en la experimentación, el análisis y la reflexión. Aprenden a desarrollar su capacidad de influenciar, transformar, disfrutar y mejorar la calidad de vida, asumiendo directamente un compromiso con su entorno. Con ello, los estudiantes llegan a comprender sus propios mecanismos de pensamiento, reconocen sus técnicas de aprendizaje e integran el uso de nuevas tecnologías en las diversas áreas de conocimiento.
2024