Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. La educación es la clave para poder alcanzar muchos objetivos de Desarrollo Sostenible. Cuando los estudiantes pueden acceder a una educación de calidad, pueden salir adelante en la vida. Por consiguiente, la educación contribuye a reducir las desigualdades y a lograr la igualdad de género. También empodera a los estudiantes de todo el mundo para que lleven una vida más saludable y sostenible. La educación es también fundamental para fomentar la tolerancia entre las personas, y contribuye a crear sociedades más pacíficas. (UNESCO)
En el programa de los estudiantes desarrollan su propio aprendizaje, a través de actividades que promueven la indagación, el pensamiento crítico, analítico y la autonomía. Con ello se busca formar personas honestas, responsables, solidarias, respetuosas de sus compañeros y de su medio ambiente, deseosas de aprender durante toda su vida.
Todo esto sucede en un ambiente seguro y estimulante con plataformas educativas de gran calidad que ponemos a disposición de nuestros estudiantes para lograr el desarrollo de diversas competencias, a través de las áreas académicas; así como, de talleres curriculares y extracurriculares
Contamos con docentes altamente calificados y en permanente capacitación tanto en estrategias pedagógicas como en el uso de la tecnología, lo cual les permite estar a la vanguardia de las nuevas tendencias en educación.
Áreas de Aprendizaje
Sabemos que cada niño es diferente y por ello, las situaciones de aprendizaje son diseñadas y aplicadas para buscar que logren un aprendizaje significativo, reflexionen sobre sus potencialidades y limitaciones, y alcancen un conocimiento con significado local y global.
2024
2024
2024
2024
2024
2024