El logo representa lo que deseamos conseguir a través de las acciones formativas del plan. Queremos ir tejiendo, desde la diversidad que somos (hilos de diferentes colores) un Jesús-María más vivo de todos y para todos.
La aguja y el hilo nos recuerdan el inicio de la Congregación, que encontró caminos de novedad, crecimiento y dignidad en los telares.
Hoy seguimos tejiendo en las diferentes realidades en las que nos encontramos, con ese deseo de ser cauces de justicia y humanidad. Somos diferentes y todos necesarios en este entramado.
Esperamos que este plan de formación nos ayude a sentirnos parte de este gran proyecto y sigamos aportando color y “puntadas de vida” en cada rincón en el que nos encontramos.