Hay decenas de marcas de vehículos, aquí expondré las más usuales y famosas, y alguno de los precios de sus productos.
Kia:
Esta marca surcoreana de baja y media gama, sus precios son asequibles para cualquier trabajador con una nómina normal.
Ferrari:
La famosa casa italiana, es conocida por ser una de las más caras y lujosas del mundo. Estos coches tienen precios muy altos, un coche de los más normalitos no te cuesta menos de 90.000 euros.
Porsche:
Esta empresa alemana tiene coches para todos los gustos, de todos los precios. Es cara, aunque no tanto como Ferrari por supuesto. Un coche puede costarte de 35.000 a 150.000 euros.
Mercedes:
Tambien alemana esta casa. Muy popular y con mucha historia. Fue la primera marca de coches en occidente. Sus precios también varían mucho, hay de 20.000 euros y hay de 200.000 euros.
Volvo:
Aunque esta marca es más famosa por sus camiones que por sus coches, sigue siendo una muy fiable casa para estos. Volvo tiene como principal idea la comodidad y seguridad del conductor. Sus precios varían bastante, aunque no son muy caros respecto a otras marcas como Mercedes o Porsche.
Nissan:
La casa japonesa, bastante conocida también. No tiene coches caros ni cohes de lujo, tiene coches para el día a día de una persona con un sueldo normal. Sus precios rondan de los 10.000 a los 40.000 euros.
Rolls Royce:
La marca inglesa Rolls Royce quizá es la casa con los cohes más caros del mundo. Estos coches de lujo pueden llegar a costar 500.000 euros sin problema.