equipo maestros
perfeccionando a los santos

Propósito: "Dispuestos a servir en la estructura de la iglesia"

En este curso el discípulo crece en su compromiso con el Señor.  Crece en su relación con Dios a través de su palabra, en su relación con Cristo por medio de la obediencia, en su relación con la iglesia y en su relación con el mundo perdido.

La meta en la vida cristiana es conformarnos a la imagen de Jesucristo, que Cristo sea formado en cada creyente, que lleguemos a la medida de Cristo, el discipulado es vital en el proceso (Ro.8:29, Ga.4:19, Ef.4:13)

El discipulado es el mandato claro en la gran comisión (Mt.28:18-20). Es el proceso de transmitir vida en Cristo, esa madurez en él. Es transmitir vida espiritual no solo conocimiento bíblico. El discipulado requiere de tres recursos herramientas fundamentales:

El discipulado se da a los santos y fieles, a los que desean seguir a Cristo. Descansamos en la obra de Dios en cada persona. El discipulado nos permite contar con esos obreros aprobados, preparados para ser parte de la misión de Dios.  (Jn.10:10; 1Co.2:4-5; Ef. 4:11-12; Fil.4:9; 1Co.11:1; 1Co.16:10; 2 Tim.2:2;1Co.3:7, 2Ti.3:16).

Nosotros

Oración y registro

Listado y grupos

Maestros

Objetivos


Nota: Entiende que esta es su iglesia y se entrega cada vez más a la misión y visión.

Funciones maestros

Cosas prácticas de las 16 lecciones 

Lecciones 1 - 4 


Lecciones 5 - 8 


Lecciones 9 - 12 


Lecciones 13 - 16 

Equipo apoyo

Clases

Ciclos - horarios

Materiales

Interacción

Participantes

Fidelidad

Palabra de Dios y compañerismo

Servicio y misiones

Reporte Ministerios


Equipo:


16L-apellido-nombre