enseñanzas de Adultos

IES V Centenario (Sevilla)

Contacto y solicitudes

Contacto

calendario de inicio del curso

MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE

  • 17:00 h. — Presentación de 1º de Bachillerato y sesión inicial de tutoría (todos los apellidos cuya inicial esté comprendida entre la letra A y la G).

  • 19:30 h. — Presentación de 1º de Bachillerato y sesión inicial de tutoría (todos los apellidos cuya inicial comience a partir de la letra J).

MIÉRCOLES, 16 DE SEPTIEMBRE

  • 17:00 h. — Presentación de 2º de Bachillerato y sesión inicial de tutoría (todos los apellidos cuya inicial esté comprendida entre la letra A y la G).

  • 19:30 h. — Presentación de 2º de Bachillerato y sesión inicial de tutoría (todos los apellidos cuya inicial comience a partir de la letra J).

JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE

  • 17:00 h. — Presentación de ESPA semipresencial y sesión inicial de tutoría.

  • 19:30 h. — Prueba VIA: ámbito científico-tecnológico.

VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE

  • 17:00 h. — Presentación de ESPA presencial y sesión inicial de tutoría.

  • 19:30 h. — Prueba VIA: ámbitos comunicación y social.

❧ ❧ ❧

matrícula extraordinaria

curso 2020-2021

Para realizar la matrícula en el IES V Centenario, pulse sobre el siguiente enlace

❧ ❧ ❧

Enseñanzas de Personas Adultas IES V Centenario (Sevilla)

El IES v Centenario en RTVE

VCentenario_Noticias.mp4

incidencias con motivo del covid-19

Adaptación de programaciones

La suspensión de clases presenciales a consecuencia de la pandemia COVID-19 ha obligado a la modificación parcial de las programaciones didácticas de todas las asignaturas, especialmente en lo referente a contenidos, metodología y sistema de evaluación. A través de los siguientes enlaces podrá consultar dichas modificaciones:

Planes de trabajo quincenales

Debido a la epidemia de COVID-19, la Junta de Andalucía han decretado la suspensión de las actividades docentes presenciales desde el día 16 y en principio hasta el 27 de Marzo, incluida la celebración de los exámenes programados.

Dicha suspensión no supone un período de vacaciones escolares. El curso debe seguir marchando al ritmo previsto y debéis estar atentas/os a los correos electrónicos y a las plataformas educativas de las asignaturas en la que estéis matriculadas/os, donde se os irán dando pautas de trabajo para estas semanas.

En los siguientes enlaces podréis encontrar los planes de trabajo de las asignaturas para el tiempo que dure la suspensión de clases:

ESPA presencial - ESPA semipresencial - 1º Bachillerato - 2º Bachillerato

Plataforma ESA y Bachillerato

C.R.E.A.

Consejería de Educación