Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.
Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda...
¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
El manga de la serie más pirata de la tele
Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico muy especial y elástico, que sueña con ser el rey de los piratas y encontrar una gran tesoro: el One Piece. Para ello, se hace a la mar en un bote con el que buscará la tripulación que le pueda ayudar en su misión.
Monkey D. Luffy ha reclutado al primer miembro de su tripulación: Rolonoa Zoro, el espadachín de las tres espadas. Juntos quieren apoderarse del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para eso deberán pelear contra Buggy y sus hombres. Luffy, decidido a convertirse en el rey de los piratas, se alía con Nami, una joven ladrona de tesoros.
Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por quénos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?
Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordaráque hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente,Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.
¿Quién eres cuando no sabes lo que sientes? Ella es una chica como otra cualquiera... aunque no del todo. Gracias a su carisma y autenticidad, no le costará nada integrarse en su nuevo instituto, el Mercury, y formar parte de un espléndido grupo de amigos. Sin embargo, sus compañeros pronto se darán cuenta de que no han hecho una nueva amiga... sino cinco. Las distintas personalidades de Ella aflorarán causando problemas y poniendo patas arriba su vida. Y aunque sus amigos permanecerán a su lado, queda una pregunta por resolver... ¿Quién es Ella en realidad?