eTwinning

Se ha concedido el galardón de centro eTwinning a 94 centros españoles, en Aragón dos y nosotros somos el único en Zaragoza.

Es un gran logro por parte de todo el equipo eTwinning de nuestro centro y un ejemplo para todos los centros de la comunidad eTwinning.

Puedes seguir la noticia en este enlace: http://etwinning.es/es/centros-etwinning-2018/

What is eTwinning? Watch the video and find out

eTwinning is the community for schools in Europe

It offers a platform for staff (teachers, head teachers, librarians, etc.), working in a school in one of the European countries involved, to communicate, collaborate, develop projects, share and, in short, feel and be part of the most exciting learning community in Europe.

Read more ...

PROYECTOS eTWINNING CURSO 2017/18

eTwinning Project 1º A (I spy my etwinning eye )

eTwinning Project 1º B (See the Beauty around you)

eTwinning Project 2º A / 2º B (Let us share our culture 2017)

eTwinning Project 3º A/3º B (Different books, the same activities)

eTwinning Project 2º A / 2º B (Youth for Culture 2018)

El proyecto "I spy with my eTwinning eye" llevado a cabo durante el curso 17-18 por los alumnos de 1ºA , y coordinado por la profesora Ana Belén Egea, ha recibido el sello de calidad eTwinning.

Well Done!!

El proyecto "Let us share our culture" realizado durante el curso 17-18 por los alumnos de 2ºA y 2ºB, y coordinado por la profesora Ana Belén Egea, ha recibido el sello de calidad eTwinning.

Enhorabuena de nuevo a nuestra compañera Ana y a sus alumnos de 2º A/B.

CONGRATULATIONS ANA and CRISTINA !!!

Nuestras compañeras, Ana Belén Egea, coordinadora del programa British Council, y Cristina Pascual, profesora del curso pasado, han sido galardonadas no sólo con el Sello de Calidad Español sino también con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en los proyectos "Everyone can be a hero" y "Cultural diversity in Europe" respectivamente de eTwinning, llevado a cabo por los alumnos del curso 1º ESO A y 1º ESO B el curso pasado. Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el del centro han sido reconocidos al más alto nivel español y europeo.