Noticias

NOTICIAS MAYO

¡¡EL SANTJOSEP.NET YA ES DE SUPERDIVISION!!

Se podía lograr y así lo han hecho, porque el equipo se ha dejado la piel esta temporada y todas las anteriores, porque los jugadores han luchado partido tras partido para llegar hasta aquí, y lo tenían que cerrar con broche de oro: LOGRANDO EL ASCENSO A LA MAXIMA CATEGORIA, !LA SUPERDIVISIÓN!

El Santjosep.net-Sant Jordi se ha enfrentado hoy al Elche en Linares, y ha superado a su rival por 4 a 2, en un partido cargado de tensión en el que sus jugadores han puesto el listón muy alto.

Lo han sufrido, lo han sudado, lo han luchado, y... sí... lo han conseguido... !EL SANTJOSEP.NET ES DE SUPER!

EL SANTJOSEP.NET LUCHARÁ POR EL ASCENSO A LA MAXIMA CATEGORIA

23 de mayo de 2023.

El Santjosep-net-Sant Jordi, actual campeón de liga de su grupo esta temporada, jugará este fin de semana la fase de ascenso a la Superdivisión, la máxima categoría a nivel nacional.

Destacar que nunca antes ha habido ningún equipo masculino en Baleares en la Superdivisión, por lo que si logran el ascenso harían historia.

La fase de ascenso se celebra este fin de semana en Linares, donde un total de seis equipos lucharan por el ascenso.

El sorteo donde se decidirán los encuentros, será el viernes, el sábado los encuentros que nombraran a los ascendidos y el domingo se jugara el partido que dará al campeón de liga.

ALEX DIAZ YA ESTÁ EN CUARTOS DEL 19th I FEEL SLOVENIA OPEN THERMANA LASKO

8 de mayo de 2024.

El ibicenco Alejandro Diaz , ya clasificado para jugar los JJOO de Paris, sigue compitiendo para seguir sumando puntos en el ranking.

En esta ocasión se encuentra en Eslovenia, donde ayer logró ganar por 3 a 1 a Nikolenko, jugador ucraniano nº2 del mundo. Por la tarde superó por 3 a 2 al jugador israelí. Esta mañana ha jugado el tercer partido del grupo contra el belga Philippe Ledoux, ante el que ha caído por 3 a 2, 13-11, en un partido muy igualado.

Debido a un triple empate, Diaz logra pasar como primero de grupo, y jugará directamente cuartos de final, mañana a las 9:30h.