Programa Internacional

Programa Internacional

HackSchool Academy ofrece a los estudiantes de todas las edades y grados escolares en cada estado de los Estados Unidos y en todos los países del mundo, la oportunidad de estar inscritos en una escuela acreditada y privada.

Comprendemos que las familias que educan en casa pueden beneficiarse de contar del respaldo legal de una escuela privada acreditado en los Estados Unidos. Les podemos ofrecer ajustar nuestros servicios de apoyo a sus necesidades específicas.

.Podemos personalizar los documentos para usted de manera que el proceso de retirar a sus hijos de la escuela no tenga contratiempos y sus expedientes escolares sean reconocidos por las autoridades.

En algunos países tenemos Embajadores que pueden apoyar a su familia en cuanto a las dudas que tengan sobre todos los aspectos locales y legales, así como en torno a los trámites de matrícula con . También pueden hacerles acompañamiento a aquellas familias que inician por primera vez con HackSchooling.

Los estudiantes que deseen graduarse de la escuela HIGH SCHOOL K-12 con un diploma de escuela acreditado, certificado oficial de notas y acta de grado están invitados a unirse a nuestro Programa de Graduación. Este es un proyecto de escritura que se inicia 6 meses antes de que el estudiante se gradúe.

Con sus diplomas, certificados de notas y actas de grado acreditados, nuestros graduados han seguido carreras en negocios, tecnología, agricultura, deportes, artes y campos de entretenimiento, emprendimiento, servicio militar, universidad y escuelas técnicas y vocacionales.

Si usted es hispanohablante, por favor, contáctenos en Español y cuéntenos en qué país vive y cómo podemos asistirle.

Servicio de Acompañamiento en Español

HackSchool Academy tiene el gusto de ofrecer Acompañamiento en Español. Solicite el apoyo ocasional o permanente, que necesita para que no se sienta solo en esta aventura familiar de Educación Tecnológica y Auto-dirigida que ha emprendido. Contamos con profesionales con amplia experiencia en Educación del siglo XXI, que lo pueden acompañar paso a paso en su proceso educativo.

Sólo contáctenos, díganos qué necesita y buscaremos cómo podemos apoyarle.


Matrículas de Estudiantes Internacionales

En los Estados Unidos, el año académico inicia en Agosto 1. Ustedes pueden matricularse para el año académico nuestro o para el acostumbrado en su país. En muchos países suramericanos el año escolar inicia en febrero.

Después de matricularse, reciben una carta confirmación oficial de matrícula de HackSchool Academy y nuestro aliado West River . Observen el modelo a la derecha. También podemos hacerla notarizar y legalizar. Podemos apoyarlos para realizar el retiro oficial de sus hijos de su escuela anterior al solicitar que nos sean remitidos todos los documentos.

Tendrán la flexibilidad de construir su propio plan educativo o comprar servicios que le brinden apoyo.

Ofrecemos consultas personalizadas para ayudarle con este proceso.

Los Certificados de Notas pueden ser solicitados al final de cada año académico. Estos son elaborados en idioma Inglés y usando el sistema de evaluación y calificación de el sistema Estadounidense. Cada certificado puede ser notarizado, apostillado (para aquellos países miembros de la Convención de la Haya) o legalizado.

Costos por Matrícula con HackSchool Academy

Inscripción Anual

por Alumno

$100 USD

Matricula Anual

Familiar

$650 USD

La matrícula es de $650 USD al año por cualquier número de hijos en la familia inmediata.

Un Cargo de Registro por Estudiante Nuevo de $100 USD, por estudiante, por año. Si está matriculando un estudiante , usted deberá pagar un total de $750 USD por año. Si matricula 2 estudiantes, deberá pagar $850 USD. Si matricula 2 estudiantes, usted deberá pagar un total de $950 USD por año.

Puede agregar un niño a su matrícula familiar en cualquier momento del año escolar o cuando renueve el año siguiente, pagando únicamente los $100 USD del Costo de Registro por Estudiante Nuevo para ese niño.

Si usted es parte de un grupo de 10 o más estudiantes que trabajan en su educación juntos, usted es elegible para inscribirse como Anfitrión. Vea nuestra página de Comunidades HackSchooling.

Para empezar, haga clic en el botón Matricúlese Ya (justo debajo). Recibimos cualquier inquietud. Póngase en contacto con nosotros para una consulta privada gratis de 15 minutos para que pueda decidir si somos lo que su familia necesita. Llame al 045-8182529055, vía WHATSAPP danco click EN EL BOTÓN DE CONSULTA. o EMAIL. ¡Esperamos con interés escucharlos!

HackSchool Academy lo apoya plenamente a usted y al estilo de aprendizaje que elija. Somos ideales para las familias que escogen hackschooling o unschooling. Nosotros los apoyamos con herramientas y capacitación necesaria para que puedan enfrentar amorosamente este nuevo estilo de aprendizaje La Nueva Educación HackSchooling, donde buscamos acompañar a las familias a una crianza y educación amorosa, libre y respetuosa, con herramientas de autodirección y educación tecnológica, brindando además recursos para que los estudiantes adquieran habilidades del siglo XXI, competencias necesarias para el mundo actual y futuro.

Nuestro programa HackParenting promueve una educación amorosa y respetuosa, en HackSchool Academy todos aprendemos y todos somos estudiantes, te invitamos a participar en los talleres para padres que te brindarán métodos, herramientas y técnicas para enfrentar la paternidad de una manera amorosa y efectiva.

Lo felicitamos por honrar a sus hijos y su razón de ser en la Tierra al incluirlos en sus decisiones educativas.

Los invitamos a saber más acerca de HackSchooling en “Conferencia HackSchooling”.