Certificado de Notas

Es su primer visita a HackSchool Academy?


Por favor contáctenos para una consulta gratis de 15 minutos para que puedan decidir si somos la mejor opción para las necesidades educativas de su familia.

Contáctenos llamando al 045-818-2529055

Lunes a Viernes, 10am – 2pm, hora del centro de México

Puede contactarnos vía whatsapp

Consultas y Coaching

Ofrecemos consultas durante el año cuando desee hablar de las inquietudes de la educación de sus hijos. Las consultas son por teléfono o Hangout. Nos gusta hablar con el estudiante también para incluirle en el plan que desarollamos. El costo de la consulta de una hora es $50 USD. Por favor pague el costo aquí, y le contactaremos para arreglar la cita.

Certificado de Notas

Un certificado de notas es un listado de las asignatura y las calificaciones. Los reportes de notas se proporcionan al final del año escolar, a su petición. El costo del primer certificado de notas para cada estudiante es $100 USD. Para solicitar un certificado de notas, haga clic aquí. Le contactaremos para arreglar un cita.

“Sólo quería agradecerle de nuevo por todo su trabajo. Nos reunimos con el consejero y fue muy satisfactorio gracias al certificado de notas tan detallado. Tim sólo necesita unas cuantas clases más y termina todo. Yo, con toda seguridad, volveré a hacer uso de sus servicios.” ~Becky, South Beloit, IL USA

Documentos Personalizados

Podemos entregarle documentos especializados, por ejemplo las recomendaciones, permisos de trabajo y las cartas para verificar la matrícula o las notas para el seguro de autos.El costo es $50 USD por cada documento.

Para comprar un documento personalizado haga clic aquí. Escríbanos a: hola@hackschool.com.mx para solicitar el documento que desea.

Servicios para Estudiantes Internacionales

HackSchool Academy tienes estudiantes de habla hispana en todo el mundo, En algunos países tenemos Embajadores que pueden ayudar a las familias con problemas locales y legales, así como preguntas sobre la inscripción en HackSchool Academy o servicios de consultoria o cursos locales. También pueden capacitar a las familias que recién están comenzando con la educación en casa.

Para los estudiantes fuera de los Estados Unidos, los documentos como las trascripciones y los diplomas se pueden enviar al Secretario de Estado para su legalización. Para los miembros del Convenio de La Haya, el proceso se llama apostilla, es de $50 USD por documento. La tasa de legalización depende del país. Para comprar la Apostilla favor de dar click aquí


Servicio Postal

Podemos enviar documentos internacionalmente a través del Servicio Postal, los siguientes servicios están disponibles. Para comprar franqueo, por favor haga click aquí


1. First Class Mail International - sin cargo adicional - 3-4 semanas para llegar, sin seguimiento.
2. First Class Mail International con correo certificado - $ 15 extra - 3-4 semanas para llegar, incluye el recibo de envío y la verificación de la entrega.
3. Priority Mail International - $ 33 extra - 6-10 días hábiles para llegar, seguimiento de aduanas hasta que salga de los EE. UU., Pero no más allá de eso.
4. Priority Mail Express International - $ 63 extra - 3-5 días hábiles para llegar, incluye el seguimiento de paquetes puerta a puerta, $ 100 de seguro incluido.
5. Garantía Global Express - $ 125 extra - 1-3 días hábiles para llegar, incluye seguimiento de paquetes puerta a puerta, seguro de $ 100 incluido.



Revalidación

Equivalencia