Acreditado

Acreditado y Accesible Colegio Privado K-12

En alianza con West River, apoyados de la experiencia de servir a familias que hacen HackSchooling, Homeschooling y Unschooling por más de 23 años

HackSchool Academy fue fundada en el 2015 como la Primer Academia Tecnológica en Latinoamérica que brinda habilidades del Siglo XXI, en alianza con West River Academy fundada en 1993.

West River Academy se convirtió en un colegio privado de K-12, acreditado, internacional, de costos accesibles, que sirve a familias que hacen HackSchooling, Homeschooling y Unschooling en todas las edades y grados escolares, en todo el mundo, con sus oficinas principales en California y Colorado.

Gracias a está alianza, HackSchool Academy ofrece a las familias todos los recursos tecnológicos, metodologías y herramientas del Siglo XXI, enfocándonos en una educación libre y respetuosa, brindando y capacitando a las nuevas generaciones para un mundo futuro, apoyando su desarrollo fisico, emocional e intelectual, beneficiando al estudiante y sus familias a una educación personalizada, enfocada en los intereses del estudiante y pudiendo dedicarse 100% a el aprendizaje autodirigido y personalizado, mientras nosotros nos encargamos de asegurar que reciban los mejores recursos y un certificado de estudios.

Tendrán la máxima LIBERTAD y SIMPLICIDAD. Disfrutarán de la entera libertad de educar a sus hijos en casa de la manera que más se ajuste a su familia con el apoyo y acompañamiento de HackSchool Academy. Desde la utilización de un currículum, en un extremo del espectro, hasta nuestra metodología hackschooling, en el otro extremo y ¡todas las versiones intermedias!

Usted podrá dedicar su tiempo y esfuerzos a la educación de su familia mientras nosotros nos hacemos cargo de los requisitos legales y administrativos.

Con el apoyo y respaldo de HackSchool Academy, sus hijos pequeños y adolescentes, podrán estudiar en cualquier lugar y obtener un título de bachiller acreditado y un certificado de notas oficial.

Con sus diplomas y certificados de notas acreditados, nuestros graduados han ingresado a carreras en administración de empresas, tecnología, agricultura, en los campos de los deportes, las artes y entretenimiento, han emprendido la carrera militar. Han proseguido a toda clase de universidades y colegios técnicos y vocacionales.


Apoyo Experto para su Aventura Educativa

Los Cofundadores de HackSchool Academy son una familia que educa en casa, sus hijos nunca han ido a la escuela, fundador está Academia con la visión de brindar a sus hijos una educación adecuada que pueda apoyarlos a desarrollar sus habilidades natas y que a través del juego, de sus pasiones e intereses tuvieran la libertad de elegir que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo, desarrollaron una metodología que llamaron hackschooling dónde cada familia pudiera personalizar el aprendizaje de sus hijos, una metodología dónde pudieran organizarse de una manera práctica y divertida, poder acompañar a nuestros hijos de una manera adecuada y adquiriendo las habilidades necesarias para enfrentar la 4ta revolución industrial, pudiendo competir a nivel global.

Conozca más sobre nuestro programa internacional y los países donde es valido nuestro certificado de estudios.