Una vez tuvimos clara la IDEA de nuestro proyecto, empezaba el trabajo duro.
Plasmar nuestra idea, de manera que, sea viable económicamente.
Y para ello nos ayudamos de la plantilla del CANVAS.
Dejar muy claro y por escrito, ¿quienes van a ser nuestros clientes? ¿Cúales seran nuestras actividades clave? Recursos Clave, ¿Cúal es nuestra propuesta de valor?....
Con todo ello, hemos podido avanzar, involucrarnos y aprender del mundo empresarial, concretamente el mundo cooperativista.
El método CANVAS, permite de una manera visual, y reducida, enfocar los puntos clave a la hora de emprender.
De entre los puntos más importantes nos hemos enfocado en la PROPUESTA DE VALOR: " ¿QUÉ TENDRÁ NUESTRA WEB EDUCATIVA, QUE NO TENGAN OTRAS?"
APRÉNDIX, no pretende ser una web /App, para los niños, es una web/ App, para los padres, profesores, cuidadores de los niños.
En la web, los adultos podrán seleccionar entre nuestras actividades para que los niños y jovenes trabajen las areas que necesiten alejados de las pantallas.
Con material tan básico como cuadernos, cartulitas, colores.... material que encontramos en todos los hogares podrán realizar todo lo propuesto.
Hemos investigado, y en el mundo educativo se está entendiendo que el uso de pantallas en edades tan tempranas, provoca efectos más negativos que positivos.
La dependencia a pantallas está aumentando y perjudicando de forma contundente a la sociedad.
A parte de ayudar educativamente, en APRÉNDIX, queremos fomentar la libertad de expresión y el pensamiento crítico de nuestros jóvenes estudiantes.