ARRIVAL TO FORSSA

Arrival to Helsinki airport and bus to Forssa on Sunday

SUNDAY ARRIVAL

Llegamos al aeropuerto de  Helsinki el domingo sobre las 15 horas , el vuelo tuvo algunas turbulencias y duró sobre cuatro horas. Nos recogieron en un bus dos alumnas del instituto justo nos encontramos en la tienda de Moomie del aeropuerto . El tiempo era cálido igual que la acogida que tuvimos .

MONDAY

El lunes , la jornada comenzó con una dinámica de presentación para profesores y estudiantes. Después tuvimos una entrevista con el director del instituto Simo Veistola. Durante la entrevista tuvimos la oportunidad de preguntarle por  el funcionamiento y distribución del sistema educativo finlandés y particularmente por el funcionamiento del instituto.

Tomamos el lunch a las 11.15 de la mañana , Can you believe it!! pasta y ensalada en el comedor del instituto.

A las 12 nos recogió un bus para visitar el parque nacional de Torronsuo . Nuestra guía nos hizo disfrutar y admirar la naturaleza . Durante la caminata ibamos por plataformas de madera porque el terreno es una turbera o suo en finlandés . Antiguamente , esta turbera era un lago La jornada terminó con un café finlandés al calor de una hoguera en la que pudimos calentar masa dulce y marshmallows . Delicious!!