La última semana había llegado y con ella la despedida a esta gran oportunidad que nos han concedido. Nos habíamos adaptado perfectamente. Podíamos seguir las clases, el idioma no era una dificultad y habíamos conocido a muchísimas personas.
Aunque estábamos desanimadas, aprovechamos el tiempo que nos quedaba en el instituto. Cogimos apuntes de todo lo nuevo que aprendimos, tanto de las asignaturas como del idioma.
Sin embargo, no estuvimos juntas toda la semana, ya que hubo una oleada de gripe por la zona. La despedida llegó y, aunque fue digerir, tuvimos que decir adiós al instituto. Aún así, nos llevamos los recuerdos y personas que conocimos durante todo el trayecto.
Ana Romero Pérez: Mis últimos días los pasé con mi correspondiente y sus amigas por el centro de Rennes, pasando grandes momentos que siempre voy a recordar.
Mar Diestro Troya: Estuve enferma, por lo que no pude despedirme. Reposé plenamente en la casa para coger fuerzas para el viaje
Llegó el momento de partir. Tras esta gran experiencia, nos fuimos con un gran vacío en el pecho, pero con ganas de volver a ver a nuestros familiares y amigos mas cercanos.