27 de octubre
Nuestro taller se baso en 5 actividades diferentes donde los niños iban rotado, en cada actividad estábamos 2 de nosotras para explicar la actividad e interactuar con ellos.
Actividad 1: Pociones mágicas, consistía en una provocación donde ellos tenían unos tarros con pintura neon disuelta en agua con ojos dentro, había pajitas, palos y arena magica que podían usar de la manera más creativa que se les ocurriese.
Actividad 2: Bandejas sensoriales, consistía en unas bandejas con arañas y ellos tenían que conseguir sacarlas todas con unas pinzas, una de esas bandejas tenía arañas de plástico con una especia de telaraña y la otra era arroz negro simulando las arañas con arroz naranja a su alrededor.
Actividad 3: Consistía en unos dibujos que contenían una esponja en un interior que se llenaba de agua con colorante y los niños teían que explotar.
Actividad 4: Se basaba en que los niños con el palo difuminasen colorante encima del papel de aluminio, al poner el dibujo encima se quedaba imprecnado con el color.
Actividad 5: Una provocación donde simulaba una bruja aplastada rellena de arroz negro y naranja, plumas, ojos, limpiapipas, pompones de colores y unos tarros donde ellos metian y sacaban todos los artículos.
10/10/2025
Este día no realicé el taller pero por lo que me contaron mis compañeras consistía en pintarte la cara con algo que te representase, hubo gente que se pinto diferentes animales, con ambientación de Halloween, diferentes personajes de la película del revés y luego explicaron el porque habían elegido su elección.
9/12/2025
Nuestras actividades se basaban en Islandia, aparte de la decoración que era una pequeña ciudad de jengibre donde los niños se podían hacer fotos ya que el muñeco principal era un elfo con la cara cortada donde los niños podían ser los protagonistas de la ciudad.
La primera actividad eran unos marcos donde ellos decoraban a su gusto, tenia un pequeño hilo para que pudieran colgarlo en el árbol de navidad.
La segunda actividad trataba de hacer una aurora boreal con tiza. Estaban pintadas dos montañas y ellos tenían que pintan con los colores que quisieran unas líneas y difuminar las con el dedo.