TELÉFONO: 955 62 35 42
Correo electrónico: 41004897.edu@juntadeandalucia.es
Autorización de recogida por personas distintas de padre/madre
Autorización para acompañar a hermano/a menor hasta la salida
Impreso de ALTA en servicios del Plan de Apertura (si ya se ha presentado Anexo II)
Justificación de faltas de asistencia al Plan de Acompañamiento Escolar (PROA)
Solicitud de Bonificación en los Servicios del Plan de Apertura (ANEXO V, rellenable a ordenador)
Para resolver dudas y enviar y solicitar documentación, envíe un correo a secretaria@colepioxii.es indicando sus datos personales y los del alumno/a.
También puede llamar al teléfono 600 14 92 13.
Para presentar una instancia de manera telemática, pinche AQUÍ (el código de nuestro centro es el 41004897).
Para presentar físicamente documentación, solicite cita en ventanilla, en horario de 9:30 a 10:30.
ESCUELA DE VERANO DE SERVICIOS SOCIALES
Estimadas familias:
Desde el día 17 de junio hasta el 23 de junio está operativa la preinscripción para la escuela de verano de Servicios Sociales en la ciudad de Sevilla. Nuestro colegio será un año más sede del 9 de julio al 14 de agosto.
En este ENLACE tienen toda la información necesaria. Pueden descargar la SOLICITUD y entregarla en Servicios Sociales (C/ Fray Isidoro de Sevilla) o presentarla ONLINE.
----------------------
RESOLUCIÓN PROVISIONAL PLAN DE APERTURA 2026/27
Ya está disponible la consulta para saber si sus hijos e hijas han sido admitidos/as o no DE MANERA PROVISIONAL en los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares para el curso que viene.
En cada servicio solicitado aparecerá "S" si está admitido/a o "N", si no lo está.
En cualquier caso, el hecho de estar admitido/a ahora NO IMPLICA ESTAR ADMITIDO/A para el curso que viene, ya que puede haber cambios tras las alegaciones de las familias.
PLAZO DE ALEGACIONES: Desde el 13 hasta el 26 de junio (ambos incluidos) en ESTE ENLACE.
LISTAS DEFINITIVAS: Se publicarán en el tablón de Secretaría y se podrán consultar aquí desde el 30 de junio.
----------------------
PASEN / iPASEN
Desde la Dirección de este colegio, que está catalogado como "Centro TIC", este curso ante las circunstancias que tenemos es IMPRESCINDIBLE que tengan la herramienta digital "Pasen" (versión ordenador) e "iPasen" (versión móvil o tablet).
El principal objetivo es facilitar y agilizar la comunicación entre el centro y las familias. Para ello tienen que descargar la aplicación y darse de alta, si aún no lo están. La forma es muy sencilla y está explicada paso a paso en el siguiente tutorial, de forma que pueden hacerlo ustedes mismos/as.
TUTORIAL PARA DARSE DE ALTA EN UN ORDENADOR (versión "Pasen")
TUTORIAL PARA DARSE DE ALTA EN UN MÓVIL O TABLET (versión "iPasen")
Además, para explicar algunos de los usos de la aplicación, pueden ver el siguiente tutorial, elaborado por los compañeros/as del IES Los Álamos.
Si hay cualquier problema para acceder, envíe un correo a secretaria@colepioxii.es indicando sus datos personales y los del alumno/a.