Este Halloween, nuestro centro se transformó en un auténtico escenario de misterio y diversión gracias al Escape Room de la Habitación del Terror, una actividad en la que el alumnado de segundo ciclo se convirtió en protagonista de una dramatización escalofriante que dejó a todos con los nervios a flor de piel.
A lo largo de la jornada, las diferentes clases fueron entrando en la habitación, donde tenían que superar una serie de pruebas, enigmas y retos para lograr escapar “con vida” del terrorífico escenario. Todo ello mientras los personajes interpretados por el alumnado de segundo ciclo añadían tensión, dramatismo y, por supuesto, muchas risas nerviosas.
Tras vivir esta experiencia llena de emoción, nos desplazamos por las calles de nuestro pueblo en un pasacalles de Halloween, disfrutando del ambiente festivo y mostrando los originales disfraces que tanto habían trabajado nuestras alumnas y alumnos.
La celebración concluyó en el colegio con una pasarela de disfraces, en la que cada participante pudo lucir su atuendo antes de la entrega de diplomas a los mejores disfraces del día. Un momento divertido y muy esperado que puso el broche final a una jornada inolvidable.
Sin duda, una actividad que combinó creatividad, trabajo en equipo y mucha ilusión, y que nos dejó con ganas de repetir el próximo año.