"Ningún estudiante abandonado"
Este programa ayuda a la gente que no tiene los recursos o el acceso a una educación. Es en persona, porque nosotros proveemos los recursos y la tecnología requerida a los jovenes para que puedan aprender y recibir una educación. Seria en el mismo formato, como en una escuela, pero nuestros maestros serán unos de los mejores profesionales en el país; vienen de alrededor del mundo. Se unieron a nuestra causa porque quieren ayudar a la gente desafortunada a cumplir sus metas y tener las misma oportunidades que tienen otras personas. Con un precio accesible, esto será posible para todos los que tengan el sueño de poder recibir una educación
Quiénes Somos?
Hola! Me llamo Yahir y soy el director ejecutivo de EPT. Siempre he querido ayudar a la gente que no tiene los recursos para poder recibir una buena educación.
¡Hola! ¡Un gusto verlo! Soy Benjamin Raras, el director general de EPT. Mi propósito en la vida siempre ha sido apoyar los que son menos afortunado que mí. Creo que la falta de recursos no se van a limitar nadie.
Contactenos para recibir mas información sobre nuestro programa.