Habitaciones
La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles distribuidas por pasillos, en tres plantas, con una capacidad máxima para 160 alumnos/as. Todas las habitaciones son exteriores, con baño incluido en cada una. Los residentes son asignados teniendo en cuenta su edad, género y nivel de estudios, también intentamos poder atender sus preferencias personales.
Todas las habitaciones se limpian a diario. Es obligación de los residentes mantener en buen estado la habitación, dando cuenta de cualquier desperfecto que se advierta para su reparación. Los desperfectos intencionados serán responsabilidad de quien las produce, haciéndose cargo del coste de su reparación.
Reglas de convivencia en las habitaciones
No se permite el acceso de los chicos a las habitaciones de las chicas y viceversa.
Durante el curso escolar, los familiares o amigos que visiten a los residentes, lo avisarán en el despacho de dirección y esperarán la bajada de los alumnos/as. No está permitido el acceso con ellos a las habitaciones.
La habitación debe quedar ordenada, con las camas hechas, las luces apagadas y ventanas abiertas cuando el alumnado se marchan por la mañana.
Los baños han de mantenerse limpios y no hay que utilizar más agua de la necesaria, especialmente en la ducha. Hay que respetar a los demás y contribuir a cuidar el medio ambiente.
Se debe respetar el descanso de los compañero/as y cooperar con ellos en crear un ambiente de convivencia en el pasillo .