FUNDAMENTACIÓN

Vivimos tiempos exponenciales, acelerados y con cambios que en muchos casos son impredecibles.

Antes estos cambios la Educación y los centros escolares deben saber responder proponiendo nuevas habilidades en los docentes que sirvan para desarrollar nuevas habilidades en los alumnos.

Es una realidad la llegada de una nueva sociedad más tecnificada y más colaborativa, y por lo tanto, nuestros alumnos y nosotros mismos debemos saber adaptarnos a ella.

Nace el Campus Virtual CNEP - Innovamex

Maecenas Educación y Fundación Innovamex, fieles a su visión, proponen a instituciones educativas, centros escolares y docentes, un espacio virtual donde podrán desarrollar las habilidades necesarias para confeccionar el Proyecto Educativo de la Escuela del año 2030

Propuesta de Aprendizaje en el Campus Virtual CNEP - Innovamex

El Campus Virtual permite la formación, para docentes en diversos ámbitos metodológicos, tecnológicos y evaluativos de una forma mixta, en la que la interacción síncrona y asíncrona con los profesores especialistas permite un aprendizaje y desarrollo real de habilidades.

El profesorado, nuestro principal valor

"No quiero darte peces, quiero enseñarte a pescar"

Si hay algo de lo que estamos orgullosos es que nuestros profesores son profesionales de la educación en activo. Nada de gurús, ni ideólogos...no ¡Somos profesionales de la Educación preocupados por transferir a otros nuestra experiencia y vivencia de aula y Escuela!. Si busca teóricos ... nosotros no somos la opción.

Sin espacios ni tiempos. Un campus líquido

Nuestro campus virtual permite una adecuación total a la necesidades formativas de cada alumno. Entendemos la personalización como un valor, por lo que cada docente , centro educativo o institución puede diseñar sus programas de formación a medida y progresar por el Campus con diferentes niveles educativos y niveles de profundización.

Los directivos escolares: factores críticos de éxito

Para nuestro Rector del Campus, José Navalpotro, la formación directiva supone uno de los grandes retos de la Educación de la próxima década. Por ello, se habilita un espacio específico para la transformación de los perfiles directivos actuales, a un nuevo directivo escolar 2030.