Así mismo, te ofrecemos una hora de clase por día, con el fin de prevenir barreras de aprendizaje, por ejemplo problemas energéticos, problemas de salud, problemas con dispositivos, agotamiento prolongado, salud visual, etc.
Sin embargo, tambien podemos personalizar tu curso de acuerdo a tus necesidades con más número de horas a la semana. ¡Pregunta por nuestra disponibilidad!
Si bien; las grabaciones NO SUSTITUYEN a las clases en vivo, podemos compartir el contenido de las mismas con el fin de estudiar, repasar o reforzar tus conocimientos como complemento a tus clases sincronicas y acceder a ellas las veces que lo necesites.
de hasta un máximo de 6 alumnos por clase, con el fin de brindarte una atención más personalizada y de alta calidad; pues nuestro mayor objetivo es adaptarnos y actualizarnos a tus necesidades y metas de aprendizaje.
En English on the Go nos actualizamos a las necesidades del alumno moderno, por ello ponemos a tu alcance un modelo híbrido de clases, que consiste en una combinación de clases online y presenciales. Por ejemplo, puedes combinar 2 horas de clases presenciales con 2 horas de clases online grupales o individuales a la semana, según sean tus objetivos y metas en el aprendizaje del idioma.
¡Puedes tomar hasta un máximo de 8 horas a la semana de clases!*
*Los horarios están sujetos a disponibilidad y cupo.
Crea un espacio de estudio dedicado: Establece un lugar tranquilo y libre de distracciones para tus clases online. Asegúrate de que sea cómodo y tenga buena iluminación.
Procura mantener una conexión estable a internet: Asegúrate de tener una conexión a internet estable para evitar interrupciones durante la clase. Prueba la conexión antes de comenzar la clase para evitar i. Así mismo, procura evitar conectarte desde lugares públicos.
Utiliza un equipo adecuado como computadora, auriculares y micrófono: Esto ayuda a reducir el ruido de fondo, mejora la calidad del audio, tu participación durante la clase y te permitirá tener una experiencia más dinámica e interactiva. NO RECOMENDAMOS que te conectes desde un teléfono móvil o tablet, pues muchas herramientas digitales pueden no ser compatibles con algunos modelos, por lo que deberás considerarlo antes de inscribirte a un modelo online o híbrido.
Participa activamente: Interactúa con el profesor y otros estudiantes durante la clase. Realiza preguntas y participa en las actividades para aprovechar al máximo la experiencia de aprendizaje.
Toma descansos regulares: Programa descansos cortos durante las clases largas para evitar la fatiga y mantener la concentración.
Mantente activo en la clase: Para que puedas aprovechar al máximo el tiempo de la clase, recuerda mantener tu cámara y micrófono activos cuando sea conveniente. En caso de que el profesor note que el alumno está inactivo o ausente en reiteradas ocasiones, podrá retirarlo de la sesión en vivo SIN DERECHO A REEMBOLSO, ya que se contará como una falta por parte del alumno.
Practica fuera de clase: Dedica tiempo fuera de clase para repasar el material y practicar lo que has aprendido. Esto ayudará a reforzar el aprendizaje y mejorar tus habilidades.
Comunícate con tus profesores: No dudes comunicarte con nosotros si tienes preguntas o necesitas ayuda. Estamos dispuestos a ayudarte y proporcionar apoyo adicional cuando sea necesario.