El covid-19 ha hecho que mucha gente se quede sin trabajo ha habido muchos despidos mucha gente se han quedado sin trabajo, los despiden para que no vayan a trabajar para que no hayan más contagios por que han despedido personas que tienen algunas enfermedades y por eso los despiden para que no se enfermen y no se agrave su salud.
Pero también han despedido personas que no sufren ninguna enfermedad, porque algunas empresas no tienen trabajo, el covid-19 ha hecho que muchos queden sin trabajo, que hayan muchos contagiados, y muchas muertes por el virus y por más que se les diga a la gente que tiene que cuidarse no se cuidan, no están poniendo de su parte si todos quisieran que esta situación mejore, tomarían las medidas de seguridad pero no lo hacen porque aún hay gente que cree que no hay virus, se enferman y dicen que es otra cosa ni van al doctor porque no creen que hay Covid, ojalá todos tomen las medidas de seguridad para que mejore la situación.-Anónimo
Hoy fue un día pacifico ayude con el desayuno y pues nada más que para mañana tengo que entregar todo lo de la asignatura de proyectos y presupuestos y espero que ojala la profe quede satisfecha y me dé una buena calificación porque mis padres concurrentemente me preguntan por mis notas.- Anónimo
Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante. El verdadero aprendizaje de la vida viene cuando te caes y rápidamente aprendes a levantarte.
En esto del COVID-19 hay personas que especialmente lo están pasando mal y son las personas afectadas y contagiadas el virus del COVID-19 esas personas tienen que estar totalmente aisladas, sin poder ver a sus seres queridos y en el peor de los casos ingresadas en el hospital y lo más tristes es no saber si va a regresar a casa, lastimosamente como le paso a mi vecina una historia muy triste quedaron dos chiquitos solos. Que son sus nietos porque los hijos no están en el país, esta es la pura realidad de esta pandemia.
Que Dios este con nosotros siempre.-J.L.B
El día de hoy ya pasé un poco más ocupado puesto que estaba terminando unas tareas de la clase de Proyectos y Presupuestos para posteriormente enviarlas y terminar con el acumulado de este parcial en dicha clase.
Me siento algo aliviado que ya vamos a terminar este ciclo, prácticamente falta solo un parcial, y aunque sé que estas fiestas de fin de año no se sentirán igual, pero creo que hace falta un pequeño respiro y liberarse de varias cosas por un momento.- Anónimo